Videos en Youtube, relacionados con Star Wars, Inventos y Gadgets.

Loading...

jueves, 13 de enero de 2011

Piñata Comisario Woody

Esta piñata fue un encargo de un buen amigo y nuestro primer cliente, como todas las demás piñatas que les comparto en el blog, esta hecha con materiales suaves, para que los niños puedan aventase sobre los dulces y frutas con seguridad, la piñata mide 155 cm.

Sus piernas y brazos son moviles lo que le dan el aspecto original del personaje, y cuando la balanceen para romperla da la impresión de que esta colgado un muñeco de trapo.

Se busco el mejor detalle en su chaleco, sombrero, botas, botones, funda de la pistola, hebilla, espuelas, etc.
La fruta o dulces se introducen por una orificio en la parte trasera abajo del sobrero levantandolo un poco para aprovechar el espacio de la cabeza, y hay otro orificio oculto abajo del chaleco, y si le jalan el cordón dice "hay una serpiente en mi bota", ja ja es broma.

6 comentarios:

  1. wowwwww excelente trabajo........... usted no es la persona que tenia un blog llamado carton algo asi.......... que tenia fotos de una piñata del hombre araña??

    ResponderEliminar
  2. que padre piñata esta bien original y le pido de favor que se puede poner como esta hecha

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno el trabajo que hiciste. Me gustaria saber que tipo de papel o que material usaste para la camisa del personaje. Si lo explicas me ayudaria mucho ya que tengo que hacer una igual...
    Desde ya, gracias

    ResponderEliminar
  4. es un trabajo muy lindo pero quisiera saber como hacer realizar que materiales utilizaron por que yo quisiera aprender a hacer esta misma piñata para el cumple de mi hijito.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo me encanto es la piñata mas real ke he visto y la mas hermosa,mis respetos y admiracion.

    ResponderEliminar
  6. Da lastima romper esta pinata. Donde se le puede encargar una?

    ResponderEliminar